Servicios

Venta mayorista

En Quaint and Quality, nos esforzamos por brindar los mejores servicios a nuestros clientes. Estos son algunos de los servicios que ofrecemos:

  1. Amplia variedad de productos: En nuestro showroom podrá hacer sus pedidos personalmente de lunes a viernes, le atenderemos y asesoraremos personalmente. Ofrecemos una amplia variedad de productos de alta calidad de decoración. Muebles, artículos de mesa, lámparas, pantallas o alfombras. Tenemos todo lo que necesita su tienda de decoración y regalo.
  2. Precios competitivos: Nos aseguramos de ofrecer los precios más competitivos para nuestros productos, para que pueda obtener los mejores precios para su negocio.
  3. Atención personalizada: Para responder todas sus dudas y resolver cualquier problema puede contactar telefónicamente o vía email a nuestras oficinas centrales de lunes a viernes de 8 a 15 horas o con su comercial de referencia. Como cliente podrá realizar su pedido también a través de nuestra web las 24 horas del día los 365 días al año.
  4. Flexibilidad en las condiciones de venta: Nos aseguramos de ofrecer condiciones de venta flexibles para nuestros clientes.

En Quaint and Quality nos esforzamos por brindar los mejores servicios para nuestros clientes a precios competitivos.

Si tiene una tienda de decoración o regalo y le interesa adquirir nuestros productos al por mayor, contáctenos y le proporcionaremos las condiciones de venta y las claves de alta para empezar a comprar.