Quaint and Quality

Bienvenido a nuestra WEB, como cliente podrá encontrar una amplia selección de productos de alta calidad para transformar cualquier espacio del hogar de sus clientes.

Nos especializamos en ofrecer artículos elegantes y funcionales para cualquier estilo de decoración y presupuesto. Nuestra tienda online cuenta con una gran variedad de productos, desde sofás y sillones hasta mesas de comedor y accesorios decorativos.

Nuestro equipo comercial está siempre disponible para ayudarle a encontrar los artículos perfectos. Si necesita muebles para sus clientes, estamos aquí para asesorarle y brindarle las mejores opciones. Además, nuestra tienda online ofrece precios competitivos y promociones especiales para que pueda adquirir los productos que quiere sin sacrificar calidad ni estilo.

HISTORIA

Quaint & Quality nace en 1998, es una empresa dedicada al diseño, fabricación y distribución de artículos de decoración y regalo, con un proyecto para conseguir siempre las tres “B”: Artículos buenos, bonitos y baratos.

Otro objetivo principal de Q&Q es el buen servicio. Por eso sólo ponemos a la venta los productos que ya tenemos en stock dentro de nuestros 10.000 metros cuadrados de almacenes , situados a 30 Km de Madrid, carretera de Burgos (A-1) en el Polígono Industrial Sur de San Agustín de Guadalix, (Tfno:34-918487440, email: info@quaintandquality.com ).

Hoy en día, después de viajar durante más de quince años por todo el mundo buscando diseñar y fabricar nuevos productos, hemos seleccionado más de 7.000 referencias expuestas en nuestro showroom permanente de 800 m2, dónde podrá visitarnos.

En los últimos años,

Quaint&Quality participa, como expositor, en todos los certámenes de Intergift, en Madrid, y Maison Objet, en París, abriendo sus puertas a Europa, Oriente Medio, Estados Unidos, Sudamérica, Australia, estando orgullosos de tener en la actualidad clientes en los cinco continentes.

Los profesionales pueden comprar nuestros productos a través de nuestras oficinas, nuestros representantes – en todo el territorio Español y Portugués – o de la página web.

Los particulares no profesionales sólo pueden comprar nuestros productos a través de las tiendas al por menor de los clientes de Q&Q.

Nuestro equipo

Nuestros Almacenes